Tras ser descartado por Millonarios, Braulio Nóbrega firmó con Patriotas

El español será nuevo refuerzo del equipo de Tunja, donde estará por el próximo año.

El futbolista español Braulio Nóbrega se queda en el fútbol colombiano. El delantero que no fue aceptado por Millonarios debido a su pasado judicial, fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de Patriotas de Tunja.

Nóbrega, que se encontraba desde el pasado domingo en Bogotá para arreglar su vinculación con Millonarios fue descartado por la Junta Directiva del club. Sus antecedentes en territorio español fueron los detonantes para que el conjunto albiazul decidiera no traer al delantero de 28 años.

Cabe recordar que Nóbrega fue condenado en 2012 por agresiones sexuales y violencia contra las mujeres. Según publicó el Diario ABC de España, el que iba a ser jugador embajador fue multado ese año con 12.600 euros "por dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres a las que no podrá acercarse en un plazo de entre seis meses y tres años". (Lea también: El oscuro pasado de Braulio Nóbrega)

Braulio ha pasado por clubes de su país como el Atlético de Madrid, Salamanca, Real Zaragoza y Hércules y llega proveniente del Johor Darul Takzim, en Malasia. Ahora el español habría firmado un contrato por un año con Patriotas.