Con triplete de 'Pepe' Moreno, Equidad derrotó a Envigado

El conjunto asegurador logró su segunda victoria de la campaña.

Liga Postobón

En el partido que abría la cuarta fecha del torneo profesional colombiano, Envigado se vio sorprendido en condición de local y cayó 3-1 ante La Equidad, que venía de caer en su casa ante el Deportes Tolima.

Con un triplete de 'Pepe' Moreno, el  cuadro dirigido por Néstor Otero registró su segunda victoria en el torneo y de esta manera sumó siete unidades en la tabla de posiciones; por su parte, el elenco antioqueño, que buscaba su tercer triunfo en línea, descontó gracias a un tanto marcado por el delantero Óscar Rodas.

Durante los primeros minutos del compromiso, ambas escuadras intentaron dominar las acciones, pero fue el conjunto local el que logró abrir el marcador, luego de que Óscar Rodas aprovechara un error del defensor Wilmer Díaz, quien no pudo sacar el balón de su propia área.

Aunque la visita intentó emparejar el encuentro nunca pudo crear una acción clara de gol. Sin embargo, cuando iban cinco minutos de la etapa complementaria, José Moreno puso la igualdad, tras ganarle la espalda a Andrés Orozco y conectar un cabezazo, que no pudo atajar el arquero Víctor Soto.

Pero ahí no terminó todo. A los 15 minutos del empate asegurador, otra vez, 'Pepe' Moreno puso el segundo del marcador, al aprovechar un error en la zaga naranja y, cuando se jugaba el tiempo de descuento, el goleador de Equidad anotó el tercero de su cuenta personal, tras un contragolpe bien manejado por sus compañeros.

En la próxima fecha, Equidad recibirá a Uniatónoma en el Metropolitano de Techo, mientras que Envigado visitará al Boyacá Chicó en Tunja.