Publicidad

Tuve que pagar para poder jugar: 'Totono' Grisales

El exfutbolista colombiano confesó que en alguna oportunidad fue víctima de la 'payola'.

Con información de El Heraldo
05 de marzo de 2015 - 10:52 p. m.
Tuve que pagar para poder jugar: 'Totono' Grisales

Freddy 'Totono' Grisales, campeón con Atlético Nacional en la liga local y la Copa Merconorte, habló sin misterios sobre la popular ‘payola’ (pagos por jugar) en el fútbol mundial.

En una entrevista con El Heraldo, ‘Totono’ confesó que “en algún momento tuvo que pagar para poder jugar. Yo tuve una experiencia corta en Inglaterra y allá hay que darles algo a los ‘profes’, por eso pienso que eso no es nada del otro mundo, lo que pasa es que los jugadores se están cansando. Antes, en el fútbol, le pagaban al jugador por jugar, ahora es al revés”.

El antioqueño de 39 años cuestionó que muchos jugadores sin talento juegan en el fútbol colombiano, hecho que en su época no sucedía. “En el fútbol colombiano ahora juega cualquiera, algo debe estar pasando, plata debe haber de por medio”, apunto.

Finalmente, aclaró que exdirectores técnicos de la Selección Colombia como Francisco Maturana y 'Bolillo' Gómez nunca le cobraron, porque "fueron jugadores, les gustaba jugar bien y saben cómo debe ser el trato al jugador”.

 

Por Con información de El Heraldo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar