Publicidad

Un goleador Santa Fe visita a Chicó para mantener liderato de liga colombiana

El conjunto 'Cardenal' viene de vencer 4-0 y 5-0, a Equidad y Cúcuta, respectivamente.

Redacción Deportes
24 de julio de 2015 - 10:31 p. m.
Los jugadores de Santa Fe celebran el primer gol de la victoria 5-0 sobre el Cúcuta Deportivo en el estadio El Campín. Foto: Christian Garavito
Los jugadores de Santa Fe celebran el primer gol de la victoria 5-0 sobre el Cúcuta Deportivo en el estadio El Campín. Foto: Christian Garavito

Un imparable Independiente Santa Fe, que en dos partidos ha marcado nueve tantos, visita este sábado al Boyacá Chicó dispuesto a seguir su campaña goleadora en la tercera jornada del Torneo Finalización colombiano y mantenerse al frente de la clasificación.

Liderados por su nuevo técnico, el uruguayo Gerardo Pelusso, y su capitán Omar Pérez, Santa Fe afronta un partido teóricamente fácil ante un Chicó que no ha podido sumar puntos en las dos primeras jornadas. 

El Deportivo Cali abrió este jueves la tercera fecha con una contundente victoria por 5-1 ante Uniautónoma, con lo que suma seis puntos y presiona a Santa Fe.

El juego se adelantó por el compromiso que disputará el Cali el próximo domingo frente al Málaga español por la Copa Euroamericana de fútbol.

Otro de los colíderes, Alianza Petrolera visitará a Águilas Doradas, mientras Cortuluá que también tiene seis unidades, visitará al Atlético Junior en Barranquilla.

Millonarios, que tiene un partido menos, disputará un encuentro frente al Once Caldas de Manizales con la esperanza de sumar tres puntos que le permitan ascender de la mitad de tabla de posiciones en la que se encuentra con un punto.

Caldas no contará con su técnico, el argentino Javier Torrente, quien no podrá dirigir al equipo durante un mes y medio, luego de la sanción que le impuso la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), por su mala conducta en el partido de la segunda jornada frente al Atlético Junior.

Atlético Nacional ubicado séptimo, visita al Atlético Huila, que con un punto es decimotercero.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar