"Es una alegría para el país que esté Adrián Ramos dentro de la convocatoria"

Así lo afirmó Mauricio ‘el Chicho’ Serna, exjugador de Boca Juniors, Atlético Nacional y la Selección Colombia.

Archivo El Espectador

José Pékerman dio a conocer la lista de 26 jugadores convocados para el partido que la Selección Colombia jugará contra Túnez. Dentro de esta nómina solo hay una novedad que es el llamado de Adrián Ramos. Mauricio ‘el Chicho’ Serna, exjugador de la Selección, destacó la convocatoria y dijo que “es una alegría que esté el jugador porque su presente es muy bueno”.

“Es bueno que algunos nombres que no habían sido tan frecuentes en la eliminatoria aparezcan ahora. Yo creo que para el país en general es una alegría que esté Adrián Ramos porque el presente es muy bueno y eso puede potenciar mucho en nuestra Selección” señaló el exmediocampista de Boca Juniors en diálogo con El Espectador.

Además alabó el llamado por segunda ocasión consecutiva de Álvarez Balanta “es un jugador muy joven que está haciendo una gran carrera, está cogiendo mucha experiencia en Argentina en un equipo como River Plate”.

Pero además de hablar de estos dos jugadores, Mauricio Serna hizo un pequeño análisis de lo que es el presente de los jugadores que actuaron en las eliminatorias “me preocupa el presente de algunos jugadores de la Selección. Armero no juega, no juega Carlos Sanchez, Camilo está lesionado, Aguilar juega muy poco, Fredy Guarín, que está jugando, está sancionado para el primer partido. Todo el país conoce lo de Radamel Falcao que tristemente se lesionó y que estoy convencido que todos ellos están muy preocupados y están haciendo un gran esfuerzo para mejorarse y volver a actuar”.

Pero aunque el presente lo preocupa, el exjugador colombiano fue enfático en decir que espera que solo sea por ahora y “cuando llegue el Mundial todos y cada uno de los jugadores esté en el mejor nivel y nos puedan llenar de felicidad”.