Publicidad

Con una goleada sobre Chicó, Nacional se ubica líder de la Liga

El cuadro antioqueño derrotó 6-1 al conjunto boyacense que se hunde en la tabla de posiciones.

Redacción Deportes
28 de septiembre de 2015 - 12:35 a. m.
Orlando Berrio marcó el sexto tanto de Nacional contra el Boyacá Chicó. Foto: Gustavo Torrijos - El Espectador
Orlando Berrio marcó el sexto tanto de Nacional contra el Boyacá Chicó. Foto: Gustavo Torrijos - El Espectador

Jefferson Duque, Gilberto García, Sebastián Pérez, Óscar Murillo y Orlando Berrio fueron los jugadores que lideraron la orquesta de Atlético Nacional, que este domingo goleó 6-1 a Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot y se ubicó en la cima de la Liga Águila con 27 puntos.

El cuadro verde conocía del empate de Alianza Petrolera contra La Equidad el pasado viernes y salió con la mentalidad puesta en un triunfo para ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Y fue algo que no se hizo esperar. Atlético Nacional en 40 minutos ya tenía el partido definido con cinco tantos: dos de Duque y uno de García, Pérez y Murillo. A pesar de esto, dos de estas anotaciones fueron dudosas debido a la falta de claridad de un penal señalado por el árbitro y un cabezazo en aparente fuera de lugar.

Sin embargo los locales fueron superiores, no permitieron que lo boyacenses crearan peligro sobre su portería. Todo el juego se tiñó de color verde, los dirigidos por Reinaldo Rueda volvieron a enamorar a su hinchada.

La segunda parte fue de tramite para los locales, aunque Dávinson Sánchez, que recién ingresaba anotaba autogol y le daba el descuento a Boyacá Chicó, Orlando Berrío sentenció el encuentro al minuto 86 con un doble enganche y un remate a quema ropa para celebrar el sexto del partido a favor de los antioqueños.

Con este resultado, Atlético Nacional se pone primero en la tabla de posiciones, mientras que Boyacá Chicó se hunde y se ubica en la última posición. El próximo encuentro del cuadro verde de Antioquia será contra Jaguares, mientras que el equipo ajedrezado recibirá al Pasto.

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar