Víctor Ibarbo, víctima de millonario robo en Medellín

El delantero de Atlético Nacional fue despojado de sus joyas avaluadas en 70 millones de pesos.

Instagram Victor Ibarbo

El atacante colombiano Víctor Ibarbo, quien viene de jugar con el club inglés Watford, fue asaltado este viernes por unos desconocidos que lo despojaron de sus joyas valoradas en 70 millones de pesos (unos 21.000 dólares), informaron medios locales.

El hecho se registró en una calle de la ciudad de Medellín, donde cuatro asaltantes que se movilizaban en motos lo despojaron de un reloj Rólex, una pulsera de oro y un anillo, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, Henry Galán, a Caracol Radio y el diario El Colombiano.

El pasado 18 de enero, el campeón Atlético Nacional anunció que Ibarbo reforzará sus filas este semestre en la disputa de los tres torneos en los que participará, entre ellos la Copa Libertadores. (Lea: Ibarbo en el Top 10 de los jugadores más caros de la Copa Libertadores 2016)

Ibarbo, de 25 años y que vistió la camiseta colombiana en el pasado Mundial de Brasil, jugó los últimos cuatro meses en el Watford, club al que llegó procedente del AS Roma, aunque su ficha pertenece al Cagliari italiano.

El jugador se formó en Atlético Nacional y fichó en 2011 por el Cagliari, conjunto con el que disputó 121 partidos, en los que anotó 15 tantos.