Vladimir Marín fue herido por una piedra a la salida del Manuel Murillo Toro

El bus en el que se trasladaba el Medellín del estadio de Ibagué al hotel fue atacado después de terminado el partido.

Vladimir Marín tras el incidente con el bus de Medellín. Foto: @Chuscosierra16

Los inadaptados una vez más son protagonistas en el fútbol profesional colombiano. Después del partido entre Tolima y Medellín, en el que el equipo antioqueño salió victorioso 2-1, el bus del cuadro rojo fue atacado a piedra por presuntos seguidores del Deportes Tolima.

Después de lo sucedido, Darío ‘el chusco’ Sierra, asistente técnico de Medellín, mediante su perfil en Twitter publicó una imagen donde se ve la agresión que sufrió Vladimir Marín, que terminó siendo el jugador más afectado del incidente.

“No puede ser, unos locos vea lo que hacen, apedrearon el bus que nos conducía de regreso al hotel”, escribió El Chusco en su cuenta. Por su parte el Independiente Medellín también se pronunció al respecto "Rechazamos los actos de violencia contra el bus que transportaba el equipo en la ciudad de Ibagué. Hacemos un llamado a La paz y tolerancia".

Aún no se conoce un parte oficial sobre el estado de salud del lateral que en la noche del jueves le dio el segundo triunfo al Medellín en la Liga.