Vladimir Marín reconoció su error y fue sancionado por el Deportivo Cali

El lateral, que había sido separado de la plantilla por actos de indisciplina, no jugó en las recientes derrotas del cuadro verdiblanco.

Deportivo Cali

Vladimir Marín, que había sido separado de la plantilla del Deportivo Cali y no fue tenido en cuenta en los partidos que el equipo perdió contra el Atlético Júnior y el Itagüí, reconoció su acto de indisciplina.

El lateral fue sancionado económicamente y el club, que se encargará de decidir si el jugador continúa o no, llegó a un acuerdo con él para firmar un pre contrato por un año. Actualmente el jugador tiene un acuerdo vigente con el club hasta el 30 de mayo.

Así el Deportivo Cali le pone punto final a la novela del lateral, que la semana pasada previo al viaje del equipo a Chile se le encontró alicorado en su cuarto. Actualmente el cuadro verdiblanco se encuentra en la última posición de la Liga Postobón con apenas dos puntos de 21 posibles.

Comunicado del Deportivo Cali

La Asociación Deportivo Cali informa que una vez cumplido el debido proceso por los últimos hechos ocurridos con el jugador Vladimir Marín, se pudo establecer lo siguiente:

El profesional reconoció su acto contra la disciplina y ofrece excusas a la Afición, Compañeros, Comité Ejecutivo, Socios y Medios de Comunicación por lo acontecido.

Vladimir Marín fue sancionado económicamente, por otra parte, se llegó a un acuerdo con él para firmar un pre contrato por un año y será Deportivo Cali el encargado de decidir en su momento si el jugador continua o no, teniendo en cuenta su desempeño al próximo 30 de mayo, fecha de terminación del vigente contrato.