Publicidad

Wilder Medina: "cada día me siento mejor"

El goleador del fútbol colombiano con siete tantos y el técnico Wilson Gutiérrez, hablaron sobre el triunfo frente al Deportivo Cali en el estadio El Campín de Bogotá.

Luis Guillermo Montenegro
11 de marzo de 2013 - 10:24 p. m.
Wilder Medina lidera la tabla de artilleros con siete tantos. / Gustavo Torrijos
Wilder Medina lidera la tabla de artilleros con siete tantos. / Gustavo Torrijos

El cuadro cardenal está pasando por un excelente momento, hasta el día de hoy el balance del semestre es más que positivo: Campeón Superliga, segundo en el grupo 6 de Copa Libertadores y Colíder de la Liga colombiana con 14 puntos. Pese a esto los pies están sobre la tierra y son conscientes de que no se ha logrado nada, se ganó un partido difícil frente al Deportivo Cali, pero el camino que queda por recorrer es largo.

El técnico Wilson Gutiérrez destacó este triunfo y declaró que hay que seguir corrigiendo cosas para lograr mantener un nivel superior. “Jugamos un buen partido, en el primer tiempo tuvimos algunas opciones de gol, tuvimos el balón y controlamos. Nos complican con ese gol que marcan pero ya en el segundo tiempo logramos tener un poco de mayor profundidad y velocidad y eso fue clave para lograr anotar en tres oportunidades”, comentó el técnico de 41 años.

Gutiérrez destacó el compromiso de sus jugadores y se declaró orgulloso de dirigirlos. “Con este grupo de jugadores pensamos que siempre todo va a salir bien porque es un grupo maduro que sabe muy bien lo que quiere, tiene claros sus objetivos y con mucha humildad va paso a paso”.

Por otro lado el goleador del fútbol profesional colombiano, Wilder Medina, se refirió al triunfo en el cual logró aportar el gol que cerró el partido. “Cada día me siento mejor con el grupo, nos acoplamos más y la verdad que es una emoción marcar y darle alegrías a la gente de Santa Fe”, dijo el antioqueño. “Esa es la confianza que he tenido en los partidos que he jugado, los goles que he hecho me han dado cada vez más tranquilidad. Yo me sentí muy tranquilo cuando bajé esa pelota, me la llevé y anoté. Le doy gracias a Dios por cada día que me da de recuperación, por jugar al fútbol nuevamente y aprovechar al máximo cada instante de esta vida”.

Medina no tuvo muchas oportunidades de gol, sin embargo, una de las pocas que tuvo fue gol. “así son los partidos de fútbol, a veces te quedan muchas, a veces no. Pero lo importante es poder anotar. Hay que aprovechar esta oportunidad, con tranquilidad, los pies bien puestos sobre la tierra, no se ha ganado nada, fue sólo un partido, que era clave, como todos. Remontamos y cada día me siento mejor”.

Finalmente hizo referencia al desgaste con el que llegaba el cuadro cardenal para este juego, teniendo en cuenta que había disputado a mitad de semana un partido frente a Cerro Porteño en la Copa Libertadores, y el cual logró ganar 2-1.

“La verdad si había un poquito de cansancio pero nuestra fortaleza es Dios, él nos tiene bendecidos. Por eso nos llamaos Santa Fe, porque le ponemos fe a todo lo que hacemos. Había cansancio pero había que sobreponernos a eso, y mucho más luego de empezar perdiendo, este equipo cada día es mejor y ahí con humildad y calladitos, vamos sumando”.

El próximo reto de Santa Fe será el domingo a las 3:30 p.m. frente al Júnior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Por Luis Guillermo Montenegro

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar