Wilson Gutiérrez: A partir del empate nos paramos mejor

El técnico 'cardenal' admitió que Deportivo Pasto los superó en los primeros minutos de juego.

El director técnico de Independiente Santa Fe Wilson Gutiérrez admitió que Deportivo Pasto fue superior en los primeros minutos de juego ya que según dijo, comenzaron presionando y manejando el balón hasta el punto de abrir el marcador.

No obstante, Gutiérrez aseguró que a partir de ese momento sus dirigidos equilibraron las acciones de juego con el dominio de la pelota y ataques constantes por las bandas, hasta que en el epílogo del primer tiempo Julián Quiñones convirtió el empate.

La igualdad le dio un nuevo aire a Santa Fe dijo el técnico 'cardenal', quien resaltó ese hecho porque les permitió ir al descanso con un poco más de tranquilidad.

Para el segundo tiempo, Wilson Gutiérrez habló con sus dirigidos y los motivó para que salieran a pelear el partido y eso se reflejó en el terreno de juego en donde los ‘cardenales’ complicaron en varios pasajes al equipo local.

Finalmente el técnico de Santa Fe confirmó a Daniel Torres como reemplazo de Gerardo Bedoya en el juego de vuelta en Bogotá y ante la ausencia de Germán Centurión dijo que el equipo tiene jugadores que pueden cumplir muy bien esa función.