Publicidad

Yepes también está en la mira de Millonarios

El jugador está a una semana de terminar su contrato con el Milán de Italia.

El Espectador
29 de junio de 2013 - 06:36 p. m.
Yepes también está en la mira de Millonarios

El presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, confirmó este viernes en diálogo con Antena 2, que el capitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, está en la mira del equipo azul para afrontar el Torneo Clausura 2013 del fútbol profesional colombiano.

“Tenemos un grupo de candidatos para la posición de defensor central, uno de ellos es el señor Mario Alberto Yepes,” señaló el presidente del equipo embajador a la cadena radial.

El directivo agregó que “ya hubo algunos acercamientos pero ni siquiera se han concretado en una reunión formal con él (Yepes)”, esperamos que en los próximos días eso se pueda dar”.

Gaitán agregó que si no es Yepes, Millonarios buscará para el semestre que viene un defensor central "de categoría, una persona con experiencia y jerarquía".

Pese a lo anterior, Mario Yepes, quien está a una semana de terminar su contrato con el Milán italiano, afirmó que el River Plate y el Deportivo Cali son los equipos a los que le gustaría volver. "Es muy difícil pensar ahora en volver a jugar en River Plate (en el que militó entre 1999 y 2002), pero obviamente es un equipo al que quiero mucho por lo que representó en mi carrera, como quiero también mucho al Deportivo Cali, del cual soy hincha", declaró Yepes en rueda de prensa.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar