Yimmi Chará: “Nacional luchó toda la temporada por este campeonato”

El delantero marcó el tanto en Barranquilla que fue clave para que el conjunto antioqueño se coronara campeón de la liga.

Redacción Deportiva
21 de diciembre de 2015 - 04:15 a. m.
Yimmi Chará, delantero del Atlético Nacional. Foto: AFP
Yimmi Chará, delantero del Atlético Nacional. Foto: AFP

Aunque Yimmi Chará no hizo un buen partido en la final, fue el que llevó a Atlético Nacional con vida al último juego en Medellín. Un gol suyo disfrazó un partido deficiente del cuadro verde en Barranquilla y dejó a su equipo bien parado de cara al encuentro definitivo.

En la definición desde los 12 pasos, el delantero hizo efectivo su cobro y con él ayudó al cuadro antioqueño a coronarse campeón por decimoquinta ocasión en el fútbol colombiano. “Estoy muy contento porque se luchó todo el campeonato y nos coronamos campeones”, indicó.

Una gran ventaja que tenía Atlético Nacional es que en casa solamente en una ocasión no marcaron gol y fue contra Medellín en julio, además el equipo no perdía un partido desde agosto y llegó con ocho partidos consecutivos ganando, “en casa logramos mostrar un equipo fuerte, casi imbatible y por fortuna conseguimos el gol rápido, que nos dio tranquilidad”, señaló Chará.

El delantero reconoció que en el encuentro de ida se equivocaron mucho y eso les costó el resultado negativo. “Sabíamos que habíamos fallado mucho y que aquí en Medellín no podíamos dar esas ventajas. Aunque no aprovechamos las opciones que tuvimos, en los penales corrimos con la suerte del campeón”, finalizó.

De esta manera el colombiano le dice adiós a Nacional. El colombiano fue confirmado la semana pasada como nuevo jugador de Dorados, donde jugará con Wilson Morelo.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar