"Yo no ando con nadie del equipo, yo ando solo y no estaba borracho": Luis Narváez

Giovanni Hernández, entrenador del Júnior, se mostró preocupado por lo que se vivió este lunes con lo sucedido y confía que el ambiente positivo sea el que predomine de ahora en adelante.

Luis Narváez volante del Júnior de Barranquilla. / juniorfc.co

El volante del Júnior de Barranquilla llegó en la tarde del lunes al entrenamiento de su equipo después del accidente automovilístico que sufrió en horas de la mañana en la ciudad de Santa Marta. Luis Narváez habló con la prensa de lo sucedido y afirmó que no se encontraba bajo lo efecto del alcohol. Asimismo, señaló que tanto el cuerpo técnico como los dirigentes del cuadro ‘Tiburón’ están al tanto de la situación por lo que está tranquilo.

“Tuvimos un día de descanso, mi familia vive en Santa Marta y fui a visitarlos. Eran las 8:30 de la mañana y no las 3:30 de la madrugada. Estaba con un compañero, nos estrellamos y le pueden preguntar a la señora que vive ahí para ver quienes iban”, expresó el futbolista barranquillero.

Narváez también aseguró que en ningún momento hubo personas que se hayan escapado del lugar del accidente, despejando así las dudas que se sembraron ante los rumores de que el jugador se encontraba con otros compañeros de equipo. “No, yo no ando con nadie del equipo, yo ando solo. Estaba con un amigo de afuera. Iba manejando él, se chocó él, normal, cosas que le pasan a cualquiera”.

A medida que iban aumentando las preguntas de los medios, el volante se mostraba cada vez más molesto e iba alzando la voz con mayor intensidad. “¿Tú me ves cara de borracho ahora aquí?, ¿Me siente tufo, me ve cara de borracho o alguna cosa?, ¿No me está viendo que estoy enterito? Eso es una cosa normal (el accidente) que le puede pasar a cualquier jugador”, sentenció el futbolista.

Giovanni Hernández, entrenador del Júnior, también señaló en rueda de prensa que: "Es difícil el ambiente que se vivió hoy (lunes). Se quiere salir adelante y que haya un entorno positivo". Los de Barranquilla visitaran el próximo miércoles al Deportivo Pasto, con el objetivo de darle vuelta al marcador (1-2) de los octavos de final de la Copa Águila.

Temas relacionados