Yonny Ramírez, duda en la alineación de Millonarios para enfrentar al Júnior

El cuadro embajador jugará a partir de las 3:15 p.m. de este domingo uno de los clásicos de la jornada frente al Júnior.

David Campuzano

Millonarios prepara su partido frente al Júnior de Barranquilla en el Metropolitano por la fecha 16 del Torneo Clausura 2013, el equipo albiazul buscará en la capital del Atlántico, una victoria que le de la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

La última visita que tuvo a el cuadro albiazul a Barranquilla por Liga fue en el Apertura 2012, cuando ganó 3-1. Desde 2008, por torneo local, los ‘tiburones’ se impusieron en cinco de seis encuentros y en dos de ellos logró que los bogotanos no anotaran (1-0, Clausura 2008 y 2-0, Apertura 2010).

Para reeditar la victoria conseguida el año anterior, Hernán Torres, técnico del cuadro azul indicó que Millonarios debe “tener calma y tranquilidad, aguantar, tener la pelota y manejar los espacios (…) Necesitamos equilibrio y fortaleza atrás para ser sólidos. Adelante debemos ser contundentes para conseguir los resultados y así corroborar el trabajo que realizamos en la semana”.

El técnico tiene casi definida su nómina para este encuentro, donde Andrés Cadavid y Dahwling Leudo aparentemente serán inicialistas en la zona defensiva “Cadavid ha mejorado, maneja más su agresividad y Leudo ha dado una mano importante, su combatividad y ganas lo han aplicado a la posición y nos ha dado bastante la mano” concluyó.

Millonarios, con 25 puntos es tercero del torneo, mientras que el Atlético Júnior, que el fin de semana anterior empató 3-3 con el Deportes Tolima, es sexto con 23.

Posible nómina de Millonarios contra Júnior:

Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Dahwling Leudo; Rafael Robayo, Yonny Ramírez (Elkin Blanco), Mayer Candelo y Harrison Otalvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno.