Por acercarse a Ronaldo resultó en el hospital

Una adolescente sufrió algunas heridas al caer de las gradas durante el entrenamiento de la selección de Portugal.

AFP

Una adolescente resultó herida al caer de las gradas del estadio Moisés Lucarelli, en Campinas (São Paulo), donde Portugal celebró su primer entrenamiento en Brasil, por intentar acercarse al ídolo y Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, quien entrenaba a unos pocos metros.

La joven, de 16 años, sufre un traumatismo en la cabeza y fue trasladada al hospital, donde está en observación, a pesar de que su estado no revista gravedad.

El fervor que provocó Ronaldo llevó a otra aficionada a sufrir hematomas y unos cortes en la pierna por abrazarlo.

La joven, de 19 años, había saltado una valla para acercarse al mejor jugador del mundo en el 2013, un objetivo que acabó por lograr.

Cristiano Ronaldo, que congregó a unos 10.000 aficionados en el primer entrenamiento en suelo brasileño, la obsequió además con una camiseta suya.

El furor por el madeirense de 29 años llevó a aficionados a aguardar en las puertas del estadio desde la noche del miércoles.

En la misma sesión, no estuvo el lateral zurdo del Real Madrid Fábio Coentrao por problemas físicos.

Con Cristiano Ronaldo al 99,9 %, la selección de Portugal aterrizó el miércoles en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, a 100 kilómetros de São Paulo, cuartel general durante el Mundial, en el que debuta en 16 ante Alemania en Salvador.

Durante su estancia en Campinas, Portugal se ejercitará en el centro de entrenamiento de la Asociación Atlética Ponte Preta y en el estadio Moisés Lucarelli.

Los lusos, hacen parte del grupo G y jugarán después contra Estados Unidos en Manaus el 22 y cerrarán la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio.