Adrián Ramos fue vendido al fútbol chino, pero jugará seis meses en el Granada

El club alemán el club Borussia Dortmund dio a conocer que el jugador colombiano fue vendido al fútbol del país asiático. Sin embargo, jugará hasta final de temporada en el Granada de España.

El delantero colombiano Adrián Ramos ya no jugará más en el fútbol alemán con el Borussia Dortmund. Ahora, hará parte del Chongquing Lifan de China, que pagó por su traspaso doce millones de euros, sin embargo, hasta final de temporada estará con la camisa del Granada de España.  (Lea: Borussia Dortmund tiene oferta millonaria de China por Adrián Ramos)

Desde diciembre del año pasado ya sonaban fuertemente los rumores del interés de un equipo del país asiático por los servicios del atacante colombiano. Pero, en el momento el Dortmund no había definido nada. 

El delantero, quien hacia parte del Borussia desde 2014, fue uno de los futbolistas más destacados de la temporada en el balompié alemán. El jugador de 30 años será uno de los refuerzos para 2017 del equipo que dirige el técnico Lucas Alcaraz, que tiene como objetivo salir de la zona de descenso en la Liga española.

Ramos llegó a la Bundesliga desde el año 2009, cuando jugaba en el Herta de Berlín, equipo donde tuvo una excelente campaña. En los cinco años en que jugó con el equipo alemán, anotó 68 goles. 

Además de estos equipos alemanes, el colombiano ha militado en el América de Cali, en Trujillanos de Venezuela y Santa Fe.