Adrián Ramos, gran figura en la victoria del Hertha de Berlin

El delantero colombiano llegó a cuatro anotaciones con el equipo de la capital alemana.

AFP

Con gol de Adrián Ramos, el Hertha de Berlin logró vencer por la mínima diferencia al Mönchengladbach y consiguió así su cuarta victoria tras nueve fechas en la Bundesliga 2013-2014.

Ramos abrió el marcador al minuto 36 tras un tiro libre cobrado por Skjelbred que encontró la cabeza del delantero colombiano para poner el 1-0 que al final sería definitivo para que le Hertha se ubicara en la cuarta posición del campeonato alemán.

Adrián Ramos además del gol fue la gran figura del encuentro. Hasta tuvo la oportunidad de anotar en una ocasión más pero la jugada había sido invalidada por un fuera de lugar inexistente.

La victoria dejó al equipo de la capital alemana con 15 puntos a 7 del tercero que es el Bayern Leverkusen. No obstante se mantiene en puesto de Champions League tras nueve fechas disputadas en la Bundesliga.

Este fue el cuarto gol del delantero colombiano en la presente temporada. Y con esta victoria el Hertha de berlin cortó una racha de cuatro encuentro consecutivos sin vencer al Mönchengladbach.