Águilas Doradas, por la clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana

El equipo colombiano visita a Emelec tras el empate 1-1 en el partido de ida disputado en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

AFP

El campeón de Ecuador, Emelec, y el colombiano Águilas Doradas definirán este martes la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras el empate por 1-1 en el partido de ida de la semana pasada en Colombia.

Los emelecistas atraviesan un gran momento futbolístico que los hace soñar con la obtención del billete. Luego del empate (1-1) cedido en el último minuto del partido ante las Águilas, goleó el sábado pasado por 5-0 a El Nacional por el campeonato ecuatoriano.

El técnico de Emelec, el argentino Gustavo Quinteros, ha señalado que "ojalá el martes podamos ser contundentes también. Estoy muy conforme con todos. Ahora tengo un lindo problema, tengo a más de once jugadores a elegir para jugar el día martes".

Añadió que "tenemos muchas ganas e ilusión de llegar lejos en la Sudamericana".

Entretanto, el equipo colombiano después del debut ante Emelec en la Sudamericana, perdió por 3-2 ante Patriotas en la reciente jornada de la liga colombiana.

"Tenemos que jugar un partido con buena inteligencia si queremos sacar el resultado que nos conviene. Sabemos de las condiciones del rival" señaló, por su parte, Jorge Luis Bernal, técnico de Las Águilas.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena, Miller Bolaños; Emanuel Herrera y Marcos Mondaini.

Director Técnico: Gustavo Quinteros.

Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda, Javier López, Fabio Rodríguez, Hanyer Mosquera; Jhon Restrepo, Yhon Mosquera, Cléider Alzate, Brayan Ángulo; Edinson Palomino y Johan Fano.

Director Técnico: Jorge Luis Bernal.

Árbitro: Mauro Vigliano, de Argentina, asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky.