Publicidad

Aldo Leao brilló en el triunfo de Morelia en México

Gol y asistencia realizó el volante samario en el triunfo de su equipo frente al Atlas.

AFP
17 de agosto de 2013 - 02:41 a. m.
AFP
AFP

Con una gran actuación de Aldo Leao Ramírez, el Morelia asumió momentáneamente el liderato del fútbol mexicano este viernes al vencer 2-0 al Atlas en el partido que dio inicio a la sexta jornada del torneo Apertura-2013.

Los "Monarcas" morelianos encontraron el 1-0 al minuto 71 cuando desde su propia cancha el volante Aldo Leao Ramírez mandó un largo servicio al área rival para Rodrigo Salinas, quien firmó el gol evitando el intento de achique del portero chileno Miguel Pinto. (vea el resumen del encuentro)

Al 81, Leao Ramírez se encargó de poner el 2-0 tras una combinación con el ecuatoriano Juan José Govea que rubricó con un remate abajo y a la izquierda del cancerbero Pinto.

Con el triunfo, el Morelia llegó a 13 puntos y subió al primer lugar de la clasificación desplazando al segundo puesto al Veracruz, que tiene 11 unidades y este sábado recibirá al Querétaro en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Por su parte, con la derrota el Atlas, dirigido por el argentino Omar Asad, se quedó con tres puntos.

Este mismo viernes en el estadio Corona, el Santos del delantero colombiano Andrés Rentería enfrentaba a los Tigres del mediocampista argentino Lucas Lobos.

El sábado, el campeón América de los colombianos, Aquivaldo, Andrade y Luis Gabriel Rey visitará en el estadio Miguel Hidalgo al Pachuca del defensa ecuatoriano Walter Ayoví.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar