Alejandro Bernal regresa a la convocatoria de Atlético Nacional

El jugador estuvo incapacitado por 20 días puesto que sufrió un trauma craneoencefálico que le dejó un hundimiento en la frente.

Atlético Nacional

Alejandro Bernal, quien sufrió una conmoción cerebral ante Santa Fe, regresa a la convocatoria de Atlético Nacional tras descartar una operación que le hubiera puesto fin a su temporada y hubiese puesto en riesgo iniciar el próximo semestre.

“Descarté la operación porque me hubieran tenido que abrir de oreja a oreja para implantarme las platinas y esto me habría dejado tres meses por fuera y no dispongo de tanto tiempo” indicó el volante del cuadro verde.

El jugador, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido del pasado 29 de marzo contra Santa Fe, estuvo incapacitado por 20 días puesto que sufrió un trauma craneoencefálico que le dejó un hundimiento en la frente.

Además del retorno del mediocampista a la convocatoria de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, el Departamento Médico, dio a conocer el parte del plantel profesional, donde se destaca que hay jugadores que están cerca de regresar.

Orlando Berrío: Incapacidad de tres semanas tras el esguince de tobillo derecho, sufrido el pasado sábado ante Patriotas.

Diego Peralta: Sufrió una entesopatía del recto anterior abdominal derecho que lo marginará ocho días de la competencia.

Fernando Uribe: Sufrió una entesopatía del recto anterior abdominal derecho, espera por cinco días para estar disponible.

John Valoy: Presenta una contractura muscular en los isquiotibiales del muslo derecho y fue dado de alta por los galenos

Wílder Guisao: Tras el quiste sinovial fue dado de alta y reinició entrenamientos.