"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Alejandro Guerra fue despedido por una multitud de hinchas de Nacional

El venezolano llegó en julio de 2014 proveniente del Mineros de Guayana. Con el conjunto paisa logró cuatro títulos, incluida la pasada Copa Libertadores.

Guerra fue elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores. / @nacionaloficial

El mejor jugador de la Copa Libertadores 2016, Alejandro Guerra, fue despedido este viernes en Medellín por una multitud de hinchas de Atlético Nacional. (Vea: Proyecciones y contrataciones del fútbol colombiano para el 2017)

El jugador venezolano que fue transferido al Palmeiras de Brasil, vivió un emocionante momento junto a la fanaticada que lo acompañó desde el primer día que llegó a la capital antioqueña, hace más de dos años proveniente del Mineros de Guayana.

Guerra, con 31 años, llegará al actual campeón brasilero, el Palmeiras, quien disputará la próxima Copa Libertadores, en la que está ubicado en el Grupo 5, junto a Peñarol, de Uruguay; Jorge Wilstermann, de Bolivia, y un rival a aún por definir.

Tanto el club verdolaga como el jugador venezolano, compartieron el emotivo momento que puso fin a una gran labor deportiva entre Guerra y el actual campeón de la Copa Libertadores.
 

 

G R A C I A S LDS

Un vídeo publicado por LOBO GUERRA 18 (@18loboguerra) el

Temas relacionados