Nace plataforma para seguir el pulso al asesinato de líderes sociales y el futuro de excombatientes

hace 25 mins

Alex Mejía: he venido a México a trabajar, no a robarme la plata

El mediocampista colombiano, que llegó procedente de Atlético Nacional, quiere acallar las críticas en su contra.

Alex Mejía, refuerzo de Monterrey para la temporada 2015. Foto: Rayados.com

El colombiano Alexander Mejía, refuerzo del Monterrey para el actual Clausura mexicano, declaró que llegó al balompié local para trabajar y aprender, no para robar como lo acusan los seguidores del equipo en redes sociales.

Las actuaciones del colombiano, exjugador del Atlético Nacional de su país, no han convencido a los hinchas del equipo y aunque no se ha terminado por adaptar, exigió respeto para él y su familia.

"Lo que sí quiero es que los que comentan en Instagram sean respetuosos con mi familia, que me tiren toda el 'agua sucia' a mí, pero que sean respetuosos con mis hijos y esposa porque yo he venido a trabajar, a aprender, no a robarme la plata como dice mucha gente en los mensajes", declaró Mejía en conferencia de prensa.

"Simplemente exijo respeto, que me echen toda el 'agua sucia' a mí, que yo soy el que estoy jugando pero exijo respeto a mis hijos y familia", recalcó.

Recordó que su inclusión en el equipo es parte de un proceso "y muchas veces en los procesos pueden dar resultados a corto plazo", pero reconoció que hasta el momento no ha encajado en el fútbol mexicano.

"La gente tiene que entender que tienen que darnos tiempo, que tenemos que conocer bien a fondo lo que es el fútbol, al compañero que lleva más tiempo militando en México, tienen que darnos un poco de paciencia y calma", explicó.

Mejía, de 26 años, se desempeña como defensa y hasta el momento ha sido titular en los cinco partidos del Monterrey en el torneo con 417 minutos de acción.

Mejía integra un grupo de jugadores colombianos junto con sus compatriotas Dorlan Pabón, Stefan Medina y Edwin Cardona, quien también llegó para el actual torneo.