“Algunos jugadores no son para el Real Madrid”: Fabio Capello

El otrora técnico campeón con el club merengue le pidió autocrítica a Cristiano Ronaldo.

Fabio Capello fue campeón con el Real Madrid de la Liga española, mismo certamen del que el conjunto merengue pareció despedirse tras la derrota en el derbi de la ciudad frente al Atlético y pese haber triunfado en el reciente encuentro contra el Levante.

Precisamente después del clásico ante los colchoneros, Cristiano Ronaldo tiró: “si todos tuvieran mi nivel estaríamos primero”, a lo que Capello referenció, en Fox: “Tal vez tengamos que estar de acuerdo con Cristiano y decir que algunos jugadores no son para el Real Madrid”.

Sin embargo, el entrenador italiano también le pidió un poco de autocrítica al jugador portugués: “Al mismo tiempo, Cristiano falló dos ocasiones cruciales contra el Atlético de Madrid, así que antes de hablar tal vez tuviera que hacer examen de conciencia”.

Real Madrid ocupa la tercera posición en la tabla de la Liga BBVA, con 57 puntos, a 4 del Atlético, y 12 del líder, el Barcelona. Por la fecha 28, los dirigidos por Zinedine Zidane recibirán en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo: este sábado 5 de marzo, desde las 10:00 a.m. (hora colombiana).