"El metro tiene que arrancar, no podemos seguir dependiendo de Transmilenio": Claudia López

hace 23 mins

Álvarez Balanta: Teo es una pieza clave para el presente de River

El defensor jugó el pasado domingo su primer encuentro oficial como titular con River Plate en la era Gallardo.

Álvarez Balanta.//AFP

Eder Álvarez Balanta regresó a la titular de River Plate el pasado domingo en el partido contra Belgrano. En su vuelta a las canchas con el equipo ‘millonario’, la hinchada lo recibió y lo apoyó por lo alto. “Lo que pasó el domingo no me lo esperaba, fue un gran gesto que tuvo la hinchada conmigo y es algo que nunca lo voy a olvidar” indicó el defensor colombiano.

Este encuentro precisamente lo desenredó su compatriota, Teófilo Gutiérrez, del delantero precisó “afortunadamente está en un gran momento, ha tenido esa fortuna de goleador, estar en el momento indicado para convertir para el equipo y es una pieza clave para el presente de River.

Aunque el defensor inició el encuentro del domingo como titular, tiene claro su puesto en el equipo. “Hoy en día el jugador titular es Ramiro (Funes Mori), él ha hecho méritos para estar en esa posición y para disfrutar lo que le está pasando, se lo merece porque soy consciente del trabajo que ha hecho día tras día” y añade “no es que uno merezca más que otro, sino que simplemente él está pasando por un gran momento y eso hay que aprovechar porque son cosas positivas para el grupo”.

Además añade que son momentos difíciles y complicados de superar, “pero el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico ayudan que día tras día se vaya sintiendo mejor y se vaya acomodando sabiendo que más allá de no tener la oportunidad de jugar uno sigue siendo una pieza fundamental para el equipo”.

El presente de River Plate es de ensueño, al respecto bogotano señala que “hace mucho no teníamos la oportunidad de disfrutar de cosas como estas, creo que la confianza de haber salido campeón del torneo pasado es algo que se sumó al buen trabajo y a las cosas que hemos aprendido” finalizó.

523366

2014-10-21T14:14:35-05:00

article

2014-10-21T14:14:35-05:00

none

Redacción Deportiva

Álvarez Balanta: Teo es una pieza clave para el presente de River

66

2188

2254