Álvaro Morata volverá al Real Madrid para la siguiente temporada

Desde Europa se da como un hecho que el delantero español será el nuevo compañero de James Rodríguez en el club merengue.

Morata es el goleador de España en la Eurocopa 2016. / AFP

El director general de la Juventus de Italia, Guiseppe Marotta, confirmó este martes que el Real Madrid a través de un comunicado ha manifestado que ejercerá la opción de recompra que tenia de 30 millones de euros sobre el español Álvaro Morata. Añadiendo además, que el delantero hará parte de la pretemporada que el técnico Zinedine Zidane adelantará con la entidad merengue.

Marotta, declaró también que "las posibilidades de quedarse con él son muy pocas", por lo que ya avecina una temporada sin el goleador de la selección española que disputa la Eurocopa en territorio francés.

Justamente la estrella del país galo y del club de Turín, Paul Pogba, es el objetivo de varios equipos del viejo continente, a lo que el directivo de la entidad italiana expresó: "No hemos recibido ofertas formales por él y no le vendemos, no queremos sentarnos a negociar. Ya he dicho muchas veces que es indispensable para el presente y el futuro de la Juventus. Paul está bien aquí y puede seguir creciendo muchísimo", concluyó el director general.

Cabe recordar que Álvaro Morata realizó toda su carrera en el Real Madrid. Y en su momento, el traspaso a la ‘vecchia signora’ se hizo por 22 millones de euros. El ‘9’ vuelve a Madrid luego de 2 años en la Juventus tras haber conseguido dos Ligas, dos Copas y una Supercopa en Italia y disputar una final de la Liga de Campeones.

A pesar de esto, según el Diario AS de España, Morata no se encuentra dispuesto de compartir titularidad con Benzema, por lo que desea tener un rol importante dentro del equipo y de esta forma no ser el segundo en la consideración del entrenador francés que obtuvo con el Real Madrid la pasada Champions League.

 

Temas relacionados