Publicidad

Amaranto Perea se despidió de Cruz Azul

El defensor colombiano continuará su rehabilitación en México y espera volver en seis meses.

Redacción Deportiva
07 de enero de 2015 - 03:52 p. m.
Amaranto Perea, defensor colombiano. Foto: EFE
Amaranto Perea, defensor colombiano. Foto: EFE

Desgaste en el cartílago. Esa fue la lesión que le hizo perder el Mundial a Amaranto Perea y le hizo pasar el trago más amargo en su carrera. Desde entonces el defensor colombiano se encuentra en recuperación pero no ha podido volver a competir, por esta razón su intención es seguir su rehabilitación por su cuenta.

Amaranto se despidió de Cruz Azul al agradecer a todas las personas con las que convivió en la institución y aunque aún tiene contrato vigente, “Tengo seis meses con Cruz Azul, el vínculo laboral sigue vigente, hay un equipo que me ha llamado para que siga la rehabilitación con ellos, habría que esperar que Cruz Azul acepte, pero no ha habido ningún tipo de traba para seguir”, afirmó.

En su despedida el defensor sólo tuvo palabras de agradecimiento con Cruz Azul “ha sido una experiencia inolvidable, espero haber cumplido una mínima parte y quiero decirles que los llevaré en el corazón, a mis compañeros que me han demostrado todo su apoyo en la etapa de mi lesión, a los directivos que desde que llegué que me han hecho sentir cómodo y en especial a los aficionados, quiero decirles muchas gracias”, dijo Amaranto.

El zaguero apuntó que espera estar listo para el siguiente semestre, aunque no se atreve a dar una fecha en específica por temor a recaer como le sucedió varias veces en el último torneo. “He tenido momentos difíciles porque sentía que no avanzaba la lesión, pero hoy estoy más motivado que nunca, tengo un reto grandísimo, y tengo muy claro cuándo va a ser mi retiro”.

A lo anterior Perea agregó “no tengo nada que reprocharme, si volviera a pasar lo mismo lo repetiría, no se trata de buscar culpables, sólo de agradecer por todo; la vida continúa y me estoy planteando objetivos que son muy importantes”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar