Ancelotti descartó la llegada de Falcao García a Real Madrid

El técnico del equipo merengue aseguró que "el mercado de fichajes está totalmente cerrado".

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado en Varsovia, donde su equipo disputará un partido amistoso ante el Fiorentina, que el mercado de fichajes "está totalmente cerrado" y no lo van "a abrir".

Ancelotti manifestó que la situación del argentino Ángel di María y del alemán Sami Khedira sobre su continuidad en el equipo "no ha cambiado nada. Son jugadores del Real Madrid".

"Elegí otros jugadores para la Supercopa de Europa. Sólo (Toni) Kroos jugó de los que llegaron el 5 de agosto", indicó el técnico italiano, quien aseguró que "hoy sería bueno para ellos jugar minutos y mejorar la condición física".

El técnico madridista anunció que el costarricense Keylor Navas será titular contra el Fiorentina y que está "pensando" qué portero jugará en la Supercopa de España la semana que viene contra el Atlético de Madrid.

"Hoy es un día importante para Keylor, que va a tener minutos. Está en una condición óptima y es bueno para él que juegue hoy y ya tomaremos la decisión de quién juega la Supercopa de España", señaló al respecto.

Asimismo, aseguró que necesitaba "este partido sobre todo para dar minutos a jugadores que han no han jugado como Di María, Marcelo y Khedira, que volvieron tarde. No es tan malo para preparar la Supercopa".

Ancelotti apuntó que Xabi Alonso, Kroos y el croata Luka Modric pueden "jugar sin problemas" juntos en la medular. "Los tres pueden jugar sin problemas. Tienen la habilidad y capacidad de no tener problemas para jugar juntos. Son tres centrocampistas con características distintas y no tienen problemas para jugar juntos", señaló.

En cuanto al portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de la victoria en la Supercopa de Europa contra el Sevilla "está muy bien. No tiene problemas físicos y jugará una parte. Está listo para la Supercopa de España sin problemas".

El Real Madrid fue recibido por un millar de aficionados a su llegada al hotel de Varsovia en el que permanecerá alojada la plantilla blanca hasta la hora del encuentro amistoso.