Ancelotti ratificó la titularidad de James: “jugará como en Anfield”

El Real Madrid recibirá este sábado al Barcelona por la novena fecha de la Liga de España.

James Rodríguez jugará este sábado contra el Barcelona. //AFP

Carlo Ancelotti se mostró muy satisfecho con el trabajo de James Rodríguez en los últimos encuentros que jugó con el Real Madrid y ratificó que el mediocampista colombiano será titular este sábado en el clásico español que se disputará a partir de las 11:00 a.m. en el Santiago Bernabéu.

“De James estamos muy satisfechos. Actúa en una posición que nos gusta. Jugará como en Anfield” precisó el entrenador italiano, que añadió “la clave es que pongan su calidad al servicio del equipo. La adaptación es simple, porque los jugadores saben lo que necesitamos y lo hacen”.

Por su parte, también se refirió a la pareja de centrales Sergio Ramos y Pepe y señaló que se han recuperado de sus problemas físicos y estarán en el once inicial que se enfrentará el sábado al Barcelona en el Clásico, anunció este viernes en rueda de prensa el técnico blanco Carlo Ancelotti.

"Pepe está bien, como Sergio Ramos, se han recuperado totalmente, pienso que van a jugar los dos", señaló el italiano.

Ramos se lesionó a principios de octubre en un muslo y ha regresado progresivamente a los entrenamientos esta semana, mientras que el portugués Pepe fue víctima de un golpe en el partido contra el Liverpool del miércoles (victoria blanca 3-0).

Por el contrario, el galés Gareth Bale, con una lesión muscular, no llegará al duelo, avanzó Ancelotti.

"Tuvo una lesión hace una semana y para mañana no estará disponible. Es uno de los jugadores más importantes del equipo. Su primer año fue fantástico aunque no era fácil, pero se siente bien en el equipo. Conoce bien el campeonato y lo hará mejor", dijo sobre el exjugador del Tottenham.

Sobre su rival, Ancelotti señaló que considera que la posible presencia del uruguayo Luis Suárez, en el que sería su primer partido oficial como azulgrana, no altera sus planes.

"No es un problema mío. Respeto su calidad, pero no cambia la idea del partido ni la nuestra si juega Suárez o no. Es un jugador fantástico y es buena noticia que pueda jugar en esta Liga", señaló al respecto.

Ancelotti se mostró optimista en su comparecencia y no descartó que tome alguna decisión inesperada en el once titular.

"Me gustan las sorpresas. El año pasado no me salió y otras veces, sí. Igual mañana hay alguna en la alineación", señaló.

523914

2014-10-24T08:21:32-05:00

article

2014-10-24T08:21:32-05:00

none

Con información de agencias

Ancelotti ratificó la titularidad de James: “jugará como en Anfield”

74

3183

3257