Publicidad

Andrade, figura con el América en su debut en Concachampions

El equipo mexicano se impuso en su visita al San Miguelito panameño por la mínima diferencia.

El Espectador
08 de agosto de 2013 - 03:56 p. m.
'Riflecito' Andrade, jugador colombiano a servicios del América mexicano. / EFE
'Riflecito' Andrade, jugador colombiano a servicios del América mexicano. / EFE

Además, Luis Gabriel Rey también se destacó en el ataque mexicano.

El partido se jugó en el estadio Rommel Fernández, ubicado en Ciudad de Panamá, en este escenario, casa del San Miguelito, el intimidante mexicano ganó su primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El gol lo anotó Christian ‘El Hobbit’ Bermúdez al minuto 23, en un encuentro donde el equipo mexicano fue superior desde el comienzo del partido y pudo haber obtenido una victoria por muchos más goles.

El juego fluido de América dejó como protagonistas en el ataque a Andrade y Rey, ya que los colombianos siempre inquietaban el arco rival.

El gol de América llegó después de un desequilibrio por la banda derecha de Andrade que fue aprovechado en el primer palo por ‘El Hobbit’ Bermúdez y así mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, América de México encabeza el grupo 4 con 3 puntos, es seguido por Sporting y Alajuelense de Costa Rica, que aún no debuta en el torneo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar