Angelo Rodríguez, en la mira del Gremio de Porto Alegre

Según informa la prensa brasileña, el cuadro brasileño ya hizo una oferta por el delantero del Deportes Tolima.

Angelo Rodríguez, delantero del Deportes Tolima. Foto: AFP

El Gremio de Porto Alegre está en busca de delantero. Tiene prisa por reforzar esa posición para lo que será la temporada 2017 y en la lista de posibles refuerzos está el delantero del Deportes Tolima, Angelo Rodríguez.

Todo parece indicar que las conversaciones están avanzadas. Según informó Globoesporte el equipo brasileño ya hizo una oferta de 1,5 millones de dólares por el atacante colombiano.

Rodríguez entró en los planes de Gremio después de que el atacante paraguayo, Gabriel Fernández, no lograra superar los exámenes médicos. El equipo brasileño también había intentado la contratación de Colmán, también delantero guaraní, pero dejaron la negociación debido a que hubo muchas trabas.

Hamilton Bernard fue el empresario que acercó el nombre de Angelo Rodríguez a la dirigencia de Gremio. Los nueve goles en los 21 partidos que jugó en 2016 fueron la carta de presentación del colombiano ante el cuadro tricolor.

Además de Rodríguez, Gremio está cerca de fichar al peruano Beto da Silva, de 20 años, quien milita en el PSV. El equipo brasileño está negociando directamente con el cuadro holandés.