Aquivaldo negó rumores sobre su renuncia a la selección Colombia

El jugador así lo afirmó mediante las redes sociales.

Archivo El Espectador

Aquivaldo Mosquera, defensor que milita en el América de México, negó los rumores sobre su renuncia a la Selección Colombia. El veterano jugador informó mediante su cuenta twitter: “respecto a mi supuesta renuncia, nunca he renunciado ni renunciare a mi selección Colombia”.

Este jueves se había filtrado el rumor que el defensor le había pedido al seleccionador José Pékerman no contar más con él, después de ser la quinta y hasta la última opción para la defensa de la Selección Colombia.

Mosquera solamente jugó en cuatro partidos con Colombia en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, dos de ellas con Leonel Álvarez como técnico. Su último choquen  fue el 10 de junio de 2012, en la sexta fecha del torneo que su equipo perdió 1-0 frente a Ecuador en Quito.

Este jueves Pékerman realizó una nueva convocatoria para los juegos amistosos de los próximos 14 y 19 de noviembre, ante Bélgica y Holanda, y Mosquera no fue llamado, lo cual confirmaría la noticia. Su lugar en la lista lo ocupó el defensor del River Plate argentino Éder Álvarez Balanta.