Argentina quita leyenda 'futuros campeones' en la entrada de su alojamiento

No tardó en llegar la orden desde Buenos Aires de quitar esa leyenda antes de la llegada de la plantilla argentina.

AFP

Los empleados de la Asociación del Fútbol Argentino quitaron el cartel de 'Futuros campeones' que estaba en el acceso al campo Cidade do Galo, donde desde el lunes se alojará el equipo nacional albiceleste.

El ingreso al campo de entrenamiento del Atlético Mineiro tenía, hasta esta madrugada las palabras 'Bienvenido y Bem Vindos' y, por debajo esa leyenda 'triunfalista' que alteró al cuerpo técnico y, fundamentalmente, al secretario de selecciones, Carlos Bilardo.

No tardó en llegar la orden desde Buenos Aires de quitar esa leyenda antes de la llegada de la plantilla argentina, prevista para mañana por la tarde.

De esta manera, los empleados del complejo ubicado en el kilómetro 21 de la Rodovía MG 424 junto con la avanzada de directivos y empleados de la Asociación del Fútbol Argentino cambiaron el cartel para dejar sólo el deseo de bienvenida.

Juan Carlos Crespi, uno de los directivos de la delegación argentina había anticipado el último viernes la controvertida leyenda que en menos de 36 horas desapareció de acceso al predio.

Después de completar sus dos amistosos en tierras argentinas con triunfos 3-0 ante Trinidad y Tobago y 2-0 frente a Eslovenia, la delegación albiceleste gozó esta mañana de su última mañana libre antes del viaje a Brasil.

Temas relacionados