Arsene Wenger se opone ante una posible salida de David Ospina del Arsenal

El guardameta quiere nuevos aires después que fuera relegado como suplente de Petr Cech. En la temporada sólo ha jugado 180 minutos.

David Ospina quiere salir del Arsenal para ganar minutos. Foto: AFP

Apenas 180 minutos ha jugado David Ospina en la temporada con el Arsenal de Inglaterra. Dos partidos en Liga de Campeones son el resumen de una campaña donde la mayor parte del tiempo ha estado en el banco viendo las actuaciones de Petr Cech.

Por esta razón el guardameta busca nuevos aires y el Besiktas, equipo que se ubica en la segunda posición del fútbol de Turquía, es el cuadro que busca hacerse con los servicios del colombiano. El interés que tiene el equipo turco por Ospina es bien visto por el jugador, que quiere sumar minutos.

No obstante Arsene Wenger bloqueó al guardameta nacional, a quien lo quiere para que continúe como el arquero relevo del Arsenal y para que esté listo por si Cech sufre alguna lesión.

Ospina no juega un partido desde el pasado 29 de noviembre, cuando fue titular en el partido por Liga de Campeones contra el Olympiakos, por la segunda fecha de la fase de grupos.

En diciembre el medio de comunicación turco 'AMK' informó que el arquero podría llegar en enero a Besiktas. Esta noticia fue bien recibida por parte de los hinchas del club, quienes a través de las redes sociales montaron una campaña para que Ospina arribe al club.