Giovanni Moreno no podría debutar con Racing

El presidente del Nacional amenazó con impedir el debut del jugador colombiano por falta de pago.

El presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos De la Cuesta, aseguró este viernes que el mediapunta colombiano Giovanni Moreno no debutaría este fin de semana con el Racing argentino, si el dinero que le deben al club no llega este viernes mismo.

El dirigente manifestó que sería lamentable para el jugador no poder jugar, si el grupo de empresarios que maneja el negocio no consigna hoy viernes.

"Si el dinero acordado no llega a la cuenta de Nacional, Giovanni (Moreno) lamentablemente no podría jugar este fin de semana", aseguró De la Cuesta al portal 'Futbolred'.

Moreno llegó a Argentina tras un negocio de 4,2 millones de dólares por el 75 por ciento de su pase, que fue dividido en dos: una mitad para el Racing y la otra para un grupo empresarial, el cual no ha consignado 2 millones de dólares.

El Racing enfrenta al All Boys mañana sábado en el inicio del Torneo Apertura argentino.

El entrenador del Racing, Miguel Ángel Russo, espera que la situación se solucione en las próximas horas, pero como plan B en caso que el colombiano no sea habilitado utilizaría al argentino Gabriel Hauche.