Inter de Milán considera intransferible a Maicon

El equipo italiano considera que a Real Madrid le faltó más esfuerzo para lograr la contratación del brasileño.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó este lunes en una entrevista con el Corriere dello Sport que no venderá al brasileño Maicon y que el Real Madrid tendría que haberse esforzado más en la búsqueda de su contratación.

"Es un jugador fuente, que está muy unido a este proyecto. Me hubiera disgustado mucho venderlo. Además, el Real Madrid no comprendió lo bueno que es", señaló Moratti al ser preguntado sobre si el jugador está en el mercado.

Con estas palabras, el máximo dirigente del campeón del 'Calcio' trató de terminar con las especulaciones, después de que en los últimos días hubiera perdido fuerza el rumor de un próximo pase del jugador al equipo de la cpaital española, algo en lo que había insistido mucho la prensa española.

El domingo, el nuevo entrenador del equipo, Rafael Benítez, ya avisó de que considera "muy importante" a Maicon y que no deseaba desprenderse de él, a pesar del fuerte interés del Real Madrid de José Mourinho, su predecesor en el banquillo de los 'nerazzurri'.

"Sabemos que el Real Madrid está intererado en él, pero repito que, para nosotros, es importante", había comentado Benítez tras regresar de una concentración en Estados Unidos. "En este momento, el jugador está aquí y creo que tiene ganas de ganas, como el resto del equipo", subrayó.