Argentinos Milito y Zanetti renovaron con el Inter

Ambos jugadores firmaron extensión hasta 2014 y 2013, respectivamente.

Los futbolistas argentinos Diego Milito y Javier Zanetti han renovado sus respectivos contratos con el Inter de Milán, informó este lunes el club italiano en sendos comunicados de prensa.

En el caso de Milito, jugador clave en la victoria de la Liga de Campeones por parte del club italiano la pasada temporada, la renovación del contrato es de un año, por lo que el delantero argentino seguirá siendo "nerazzurro", al menos, hasta junio de 2014.

"Siempre tendré que agradecer a un gran club como el Inter por haberme elegido y al presidente (Massimo) Moratti por la confianza que me ha otorgado", comenta en la nota Milito, de 31 años y que llegó en 2009 al club italiano tras jugar en equipos como el Zaragoza español.

Por su parte, Zanetti, quien el martes cumple 37 años y cuyo contrato expiraba a finales de la próxima temporada, renovó este lunes por dos años más con el club "nerazzurro", hasta junio de 2013.

"Estoy feliz y orgulloso. Mi agradecimiento y el de mi familia es para la familia Moratti y para todo el Inter y nuestros aficionados, que siempre me han apoyado y siempre lo harán", comenta en el comunicado el lateral argentino, quien llegó al club milanés en 1995.