Racing recibirá el 'transfer' de Giovanni Moreno

Atlético Nacional enviará este martes los documentos correspondientes para que el jugador pueda actuar.

El presidente del Atlético Nacional colombiano, Juan Carlos de la Cuesta, ha confirmado este martes que ya han sido consignados a la cuenta del equipo 2.160.000 dólares de parte del Racing argentino por el centrocampista Giovanni Moreno, y que ésta misma tarde espera enviar la transferencia para que pueda jugar.

"El dinero convenido ya fue abonado a nuestra cuenta, ya fue acreditado este martes, sólo nos falta un trámite de documentación relacionado con el tema de lavado de activos, que se debe hacer por las normas colombianas por las que siempre nos regimos", manifestó De la Cuesta a Antena 2 de RCN.

"Entonces estamos esperando que nos manden un documento donde se demuestre la relación comercial entre el grupo inversor y Racing, porque ha sido el grupo inversor el que consignó el dinero, por eso esperamos proceder en horas de la tarde a hacer la transferencia respectiva", agregó el dirigente deportivo.

Por su parte, desde Argentina, Giovanni Moreno manifestó que aún no tiene confirmado nada, que sigue entrenando y a la espera de ser habilitado para jugar frente a Boca Juniors en la liga de ese país.

"La verdad no se nada, pero yo sigo entrenando y esperando a ver si me pueden habilitar para lo que es el partido frente a Boca Juniors, en el que cualquier jugador siempre quiere estar", manifestó.

"Estos son partidos lindos porque son contra rivales que van a ser clásicos, por eso solo espero que llegue el 'transfer' y después si se me dan la oportunidad poder jugar", aseguró. Al referirse a su nuevo equipo, Moreno comentó que se ha sentido muy bienvenido.

"Es un grupo muy humilde, la verdad no he tenido problemas con ninguno de los jugadores, y creo que eso es importante para uno que es nuevo", dijo.