Técnico de Manchester vaticina una "pelea de perros" por el título inglés

La Liga Premier de Inglaterra arranca este fin de semana.

El veterano entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó este miércoles que espera una "pelea de perros" entre los 'grandes' del país por el título de la Premier League inglesa, que arranca este fin de semana con el Chelsea como vigente campeón y rival a batir.

"Las cosas cambiaron definitivamente la pasada temporada, fue una liga diferente a lo que habíamos visto antes", estimó el técnico escocés en la página web de su club.

"El 'top four' (United, Chelsea, Arsenal, Liverpool) tuvo problemas y perdió puntos en partidos en los que no se esperaba. Eso fue un signo de la mejoría registrada por el resto de equipos y creo que será un poco como una pelea de perros en las cuatro primeras plazas este año", añadió.

Ferguson alertó de que además de los tradicionales aspirantes, habrá que tener cuidado a Aston Villa, Everton, Tottenham y Manchester City.

El United, que terminó la pasada campaña un punto por detrás del campeón Chelsea, comienza la campaña 2010-2011 el lunes, midiéndose al Newcastle en Old Trafford.