Argentino Demichelis se molesta con ser suplente y rechaza jugar con Bayern

El defensa está decepcionado con el reciente trato recibido en el equipo alemán.

El internacional argentino del Bayern Múnich Martín Demichelis rechazó participar el viernes en el primer partido de la Bundesliga 2010-2011, entre su club y el Wolfsburgo, tras su disgusto al ser suplente, reveló su presidente.

"Pidió al entrenador no figurar en la hoja del partido", explicó el máximo dirigente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. "No creo que esto vaya a suponer que deje el club, pero está muy decepcionado", añadió.

El entrenador Louis Van Gaal apuntó que Demichelis tiene que "aceptar la decisión" técnica. "Era titular la pasada temporada, ahora es suplente y tiene que aceptarlo, no es algo fácil", señaló.

Para el duelo con el Wolfsburgo, el DT neerlandés optó por un centro de la defensa inédito, compuesto por el belga Daniel van Buyten y Holger Badstuber, mientras que el puesto de lateral izquierdo fue confiado a Diego Contento.

Demichelis, de 29 años e internacional con Argentina en el Mundial-2010, donde la albiceleste cayó en cuartos 4-0 ante Alemania, ha sido desde 2003 una de las piezas clave de la zaga del gigante bávaro.

Rummenigge rechazó que el club vaya a permitir la salida del argentino. "Necesitamos cuatro defensas centrales", dijo.