Chelsea continúa firme y Arsenal confirma su buen juego

El Arsenal parece haber corregido sus errores de la temporada pasada.

Menos explosivo que en las dos primera fechas, Chelsea continúa sin cometer errores tras ganar su tercer partido ante el Stoke por 2-0 City, mientras que el Arsenal confirmó su buen estado de forma con una sólida victoria ante el Blackburn por 2-1, este sábado en la Premier League.

Los seguidores de los 'Blues' están mal acostumbrados a las goleadas de sus jugadores, por lo que un triunfo corto supuso una pequeña decepeción. Tras 20 goles inscritos en sus tres últimoes encuentros (dos esta temporada y uno la pasada), los aficionados de Stamford Bridge vieron menos espectáculo esta vez.

Además, los visitantes pusieron en aprietos a un conjunto llamado a repetir el título de liga y a luchar por la Champions League.

El Arsenal parece haber corregido sus errores de la temporada pasada al responder con un buen juego ante un Blackburn que peleó por la victoria.

Por su parte, el Tottenham perdió a domicilio frente al Wigan por un solitario tanto en una jornada que aún falta que juegue el Manchester United contra el West Ham este sábado en la última hora.

El Chelsea continúa líder en solitario bajo la atenta mirada del Arsenal y dependiendo de lo que puedan hacer el Manchester United y Manchester City.

Temas relacionados