Premier League decide el miércoles si permite traspaso Van der Vaart al Tottenham

Tanto Real Madrid como el equipo inglés aseguran que la transferencia se dio dos horas antes del cierre de traspasos en Europa.

La dirección de la Premier League -La liga profesional inglesa- decidirá el miércoles si acepta el traspaso del futbolista del Real Madrid, Rafael van der Vaart, al Tottenham inglés tras una larga jornada de negociaciones y tiempo de espera.

Real Madrid y Tottenham llegaron a un acuerdo en el traspaso esta tarde por una cifra cercana a los 8 millones de libras -9,7 millones de euros-, según se publicó en Inglaterra.

En Inglaterra se cerraba el mercado de fichajes a las 19 horas -hora española-. El Totenham afirmó que la entrada del fichaje se produjo dos horas antes del cierre del plazo.

Tanto la Federación Española de Fútbol como la Inglesa están de acuerdo en la emisión y recepción del tránsfer. Sin embargo, la Premier League dirime y estudia si la operación se realizó en en los plazos exigidos.

El Real Madrid recibió a última hora de la noche la información del Tottenham que emplaza hasta mañana a una reunión de la Liga profesional inglesa para dar el ok definitivo al traspaso.

Temas relacionados