Cristiano Ronaldo: "No jugamos fantástico pero lo importante ahora es ganar"

Dijo que le sorprendió la derrota del Barcelona en su estadio ante el Hércules.

Cristiano Ronaldo dio más importancia a los tres puntos obtenidos por el Real Madrid ante Osasuna (1-0) en el estadio Santiago Bernabéu, antes que al juego desplegado, al admitir que no jugaron "fantástico pero lo importante en este momento es ganar".

"Estamos contentos por ganar. Sabemos además que el Barcelona ha perdido, pero lo más importante era empezar a ganar los partidos. No jugamos fantástico pero lo más importante en este momento es ganar", manifestó.

Regresó Cristiano Ronaldo recuperado antes de tiempo de su leve lesión en el tobillo derecho y confirmó sus buenas sensaciones. "Me he sentido bien. He intentado hacer lo mejor después de doce días sin jugar. Estaba bien para jugar sino me quedaría más tiempo parado".

Y explicó las declaraciones de su técnico José Mourinho, cuando dijo que temía una patada que le volviese a lesionar. "Cuando el míster ha dicho eso es con la intención no sólo de protegerme de los árbitros sino del resto de jugadores. Pero no lo ha dicho sólo por mí, es en general",

Cristiano lamentó las ocasiones falladas en el partido y recordó que el meta Ricardo ya estaba "muy bien" en su época en el Manchester United, pero destacó: "Lo más importante es conseguir los tres puntos".

Felicitó a su compatriota Carvalho, al que asistió en el gol. "Estoy muy contento porque Carvalho haya marcado. Somos compañeros portugueses. Estoy feliz por él y por el equipo".

Concluyó reconociendo que el "ha sorprendido" la derrota del Barcelona en su estadio ante el Hércules. "No lo esperaba, pero es parte del fútbol".

Temas relacionados