Real Madrid no podrá contar con Sergio Ramos en debut de Liga de Campeones

Álvaro Arbeloa remplazará al lateral derecho en el estreno de Champions League ante Ajax.

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, ha abandonado el hotel de concentración del equipo en la capital de España, y no será titular en el estreno europeo de este miércoles ante el Ajax, al sufrir molestias en el sóleo que provocan que le estén realizando pruebas.

En el entrenamiento vespertino del martes en la ciudad deportiva de Valdebebas, Ramos acabó con molestias en el sóleo. Tras pasar la noche en el hotel de concentración, este miércoles en horas de la mañana se ha levantado con más dolor, según informan a Efe fuentes del club.

Ramos dialogó con el técnico José Mourinho en el inicio de la charla que el técnico mantiene con los jugadores e inmediatamente se dirigió con los doctores a la clínica Sanitas, para someterse a una resonancia magnética que confirme el alcance exacto de la lesión.

A la espera del resultado, y con la esperanza del jugador de que solo sea una sobrecarga, Mourinho ha confirmado en la charla técnica a Álvaro Arbeloa que es el elegido para ser titular en el lateral derecho ocupando el hueco que deja Sergio Ramos.