Edixon Perea llegó a Las Palmas para ayudar a recuperar un cupo en la primera división

Es el primer colombiano en dicho equipo español.

El delantero colombiano Edixon Perea, quien se comprometió hace algo más de un mes con la Unión Deportiva Las Palmas por tres temporadas y que fue presentado el jueves por el presidente del equipo, Miguel Ángel Ramírez, dijo que su reto se centra en "trabajar bien" y sacrificarse por el equipo.

Perea, quien arribó el miércoles a Las Palmas después de arreglar su visado en Colombia, también manifestó que sus goles llegarán "a poco" , en base al "esfuerzo", tanto colectivo como individual,

Al primer jugador colombiano de la Unión Deportiva le parece que la Liga española es "importante" y pretende extraer el máximo producto de la "gran oportunidad" que se le presenta "acá", para, entre otras cosas, "volver a mostrar el buen fútbol" que lució "tiempo atrás".

En cualquier caso, el atacante colombiano destacó que lo más relevante es que la Unión Deportiva Las Palmas "sobre salga" y recupere pronto "la máxima categoría".

Finalmente, Edixon Perea se definió como un delantero "técnico y rápido", al que le agrada moverse por "todo el frente de ataque".

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez explicó que en el club amarillo están satisfechos de incorporar a Perea, porque es un "gran fichaje" , que ofrecerá "grandes cosas a esta entidad".