Milán por fin ganó

Superó al Génova con gol de Ibrahimovic y se ubicó parcialmente cuarto de la liga italiana.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan, dio la victoria este sábado a su club, que ganó en San Siro en la 5ª jornada de la liga italiana de fútbol al Génova (13º), lo que permitió a los lombardos subir hasta la cuarta posición de la clasificación de forma provisional.

El sueco marcó un tanto típico de su estilo, aprovechando un pase en profundidad de Andrea Pirlo. 'Ibra', entre dos defensas, metió la pierna como un luchador de karate, firmando un globo sobre el arquero visitante que acabó en gol.

El juego de los locales no fue fluido, aunque en este duelo liguero, el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, alineó a su tridente de ataque formado por el nórdico y los brasileños Ronaldinho y Robinho, que esperan la recuperación de su compatriota Pato, lesionado.

Esta victoria hace cuarto provisional al Milan, que está a la espera del resto de resultados de la fecha. Con ocho unidades en su casillero, al equipo milanés pueden superarle el Catania (5º), el Cesena (7º), la Lazio (6º), con siete puntos, y el Cagliari (8º), con seis. Esos cuatro equipos disputan el domingo sus partidos de la quinta fecha.

Con información de AFP

Temas relacionados