Se viene la Eurocopa y la camiseta de Holanda puede ser suya

Elespectador.com y Nike le regalan la prenda original del subcampeón del mundo.

El próximo 8 de junio se inicia el torneo de selecciones de fútbol más importante de Europa y la selección de Holanda es una de las grandes favoritas al título.

Sin embargo, el actual subcampeón del mundo quedó en el grupo de la muerte junto a Alemania, Portugal y Dinamarca.

Los holandeses harán su debut el próximo sábado 9 de junio cuando enfrenten a Dinamarca y en ese juego usted también puede resultar ganador de la 'camiseta negra' de la selección de Holanda.

Para ganarla, debe escribir en el fanpage de Nike Colombia (http://www.facebook.com/#!/nikefutbolcolombia)  el nombre del jugador de Holanda que usted crea que hará el primer gol en la Eurocopa 2012.

Además, debe enviar sus datos personales a [email protected] acompañados de una foto en donde demuestre ser fanático de alguna de las selecciones que viste Nike en la Eurocopa.

Se escogerá la foto más creativa entre quienes acierten el nombre del primer jugador de Holanda que anote en la Euro 2012.

Condiciones:

  • Se recibirá el nombre de un solo jugador por usuario de Facebook.
  • La camiseta a entregar es Talla M y es la negra de Holanda, usada por el equipo en condición de visitante.
  • Solo serán válidos los correos recibidos hasta la 1:45 p.m. del próximo 9 de junio de 2012. De igual forma, solo se tomarán en cuenta los post en el fanpage publicados antes de dicha hora y fecha.
  • Pueden participar desde cualquier lugar del país. Si el ganador se encuentra fuera de Bogotá, la camiseta se hará llegar por correo certificado.

351148

2012-06-05T10:19:16-05:00

article

2013-11-04T14:40:43-05:00

none

Se viene la Eurocopa y la camiseta de Holanda puede ser suya

60

1992

2052