Arzuaga se vengó de River Plate

El delantero colombiano Martín Arzuaga se vengó del River Plate el domingo al marcar el tanto de la victoria de Rosario Central (2-1) ante el líder del torneo Clausura 2008 argentino y señalar, inmediatamente, a su rodilla derecha, que hace tres años impidió que fuera fichado por los riverplatenses.

River desistió en agosto de 2005 de la contratación del 'Toro' Arzuaga, procedente del Atlético Júnior, de Barranquilla, al sostener el departamento médico del club que estaba lesionado, situación similar a la que vivió en el Real Madrid el defensa argentino Gabriel Milito, actualmente en el Barcelona.

El tanto de Arzuaga marcado el domingo en la undécima jornada terminó con el invicto de River Plate y provocó que este equipo comparta ahora el liderato con Estudiantes de La Plata.

El futbolista dijo tras el partido que el gesto que hizo tras marcar el gol "fue casual" e intentó restar importancia al hecho.

"Fue una dedicatoria para la gente de Rosario Central, que siempre nos apoya y nos alienta, más aún en esta situación", dijo al referirse a la lucha que el equipo rosarino mantiene para mantenerse en la categoría.

"Todo aquello con River ya pasó y para mí eso quedó atrás definitivamente. Hoy defiendo la camiseta de Rosario Central", añadió.

"Me ha dado una gran alegría marcar este gol que provocó una victoria que necesitábamos como el aire", dijo el punta colombiano, que no anotaba desde la tercera jornada.

"No estaba bien con el balón y por eso el desahogo. Por suerte pude volver a marcar, lo que da tranquilidad y alegría a la vez. Este gol me va a dar mayor seguridad en el futuro para encarar los partidos que restan hasta la finalización del campeonato", concluyó.

Temas relacionados