'Bolillo' Gómez quiere volver a Ecuador

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, quien renunció el sábado a la selección de Guatemala, dos días después de la goleada infligida por Argentina en un amistoso, admitió este martes que el próximo fin de semana podría definir su regreso a la selección ecuatoriana.

Gómez confirmó que ha recibido llamadas de directivos del fútbol ecuatoriano. "Me ha llamado gente de Ecuador. Y la verdad, tengo muy buena relación con el presidente de la Federación de Fútbol de ese país, Luis Chiriboga, y también con la gente de Ecuador en general. Por eso el próximo fin de semana me reuniré con algunos dirigentes que van a venir a conversar conmigo sobre la posibilidad de ir a Ecuador", dijo Gómez en una entrevista con la radio 'Antena 2'.

"La verdad es que ésta es una opción muy importante para mí, porque a mí me gusta el fútbol y en este momento no tengo estrés, ni cansancio, ni nada. Prácticamente vengo de vacaciones de diciembre, y estoy entero, por eso si llego a una acuerdo con el presidente Luis Chiriboga, pues sería una muy linda opción, porque hay muy buenos jugadores en Ecuador", agregó el estratega colombiano.

Gómez, quien como entrenador de Colombia, la clasificó al Mundial de Francia'98, ya había dirigido a Ecuador, equipo al que llevó por primera vez a un Mundial en el 2002. Con esa selección estuvo hasta la Copa América de 2004.

4261

2008-02-13T14:08:00-05:00

article

2008-02-13T14:09:50-05:00

ee-admin

none

'Bolillo' Gómez quiere volver a Ecuador

40

1146

1186