Colombia2020 y Rutas del Conflicto lanzan plataforma para seguir el pulso al acuerdo de paz

hace 2 horas

David Ferreira volverá al fútbol brasileño

El Atlético Paranaense brasileño renovó el contrato con el centrocampista colombiano David Arturo Ferreira por el "clamor" de la hinchada, aseguró este sábado el presidente del equipo, Mario Celso Petraglia.

"Rechazamos volver a ceder a Ferreira, lo que traería dividendos a la caja del Atlético, por el clamor, el pedido, la ansiedad y el deseo de la afición", aseguró Petraglia a la web oficial del club.

Ferreira estaba cedido al Al-Shabab de los Emiratos Árabes Unidos y se reincorporará al equipo de la ciudad de Curitiba el próximo martes.

El presidente del Paranaense consideró que el jugador colombiano es el "ancla" del grupo en el medio campo, por lo que permanecerá en el club hasta 2010.

Tras firmar la renovación, Ferreira dijo estar "muy contento" de volver al Paranaense, donde se siente "como en casa".

El jugador de 29 años forma parte del equipo rojinegro de la capital del estado de Paraná desde 2005. Antes jugó en el América de Cali y en el Real Cartagena.

Su equipo ha comenzado la liga brasileña de forma irregular. Ha ganado un encuentro, ha empatado dos y ha perdido otro. Es noveno con cinco puntos.

Temas relacionados